Monday, October 02, 2006

Táctica y estrategia (Benedetti)

Mi táctica es mirarte
aprender como sos, quererte como sos
mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras un puente indestructible.
Mi táctica esquedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme con vos
mi táctica es ser franco y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya telón ni abismos
Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple
Mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.

4 comments:

Laura said...

Ves como eres María La Romántica?

Hedonista Nihilista said...

Pozí, pa que negarlo, jajaja

DIANA-CHAN said...

este fue el que mas me gusto.
:)

muy bonito se lee por aki

DIANA-CHAN said...

tenia que ser de benedetti